GASTOS DE ENVÍO 🚚 GRATIS ¡SIEMPRE!

“Nunca se es demasiado pequeño para marcar la diferencia”

Es solo una pajita, dijeron 8 mil millones de personas

Hola #PlanetLover, nuestro mundo está en peligro. Pero es realmente genial que estés aquí, porque eso significa que te preocupas y ese es un gran paso en la dirección correcta. Así que, bienvenid@ a esta GRAN REVOLUCIÓN por nuestro planeta.

Ahora mismo estoy sentada con mi falda mal planchada, con un perro acostado a mis pies que aún tiene trozos de cartón alrededor de su último destrozo (mi protector solar) y bebiendo una infusión fría que lleva a mi lado más de 2 horas. Así es, ¡mi vida nunca va a ganar ningún premio en Instagram! Así que siéntete libre de leer este blog mientras te relajas en tu pijama favorito, con una cocina llena de platos sucios y con pelos a lo loco ¡Estás en buena compañía aquí!

Vayamos al grano: me he pasado la mañana hojeando internet en busca de inspiración para inaugurar nuestro blog con un artículo súper inspirador y es más difícil de lo que pensaba. Amo nuestro mundo y quiero hacer todo lo que pueda para protegerlo. Pero cada vez que veo algo sobre salvar el planeta me siento insignificante. Siento que todo lo que soy capaz de hacer para ayudar ... simplemente no es de ninguna ayuda. Luego me acuerdo de la cita sobre el uso del plástico: 

"Es solo una pajita de plástico", dijeron 8 mil millones de personas.

Los números sobre el daño que nuestro uso del plástico está teniendo en el planeta son simplemente abrumadoras. Pero esta cita me abre los ojos. Es solo 1 pajita. ¿Cómo puede un pequeño cambio en las compras de mi día a día ayudar a evitar que los océanos se ahoguen en plástico? 

Está claro que no puedo cambiar los hábitos de otras 8 mil millones de personas, pero puedo cambiar lo que sucede en mi casa, ¡entonces se tienen que hacer preguntas serias! ¿Y si mi pequeña contribución pudiera cambiar el mundo? ¿Y si mi familia también hiciera el cambio? ¿Qué pasa si publico una foto en mis redes sociales con una mini acción como usando una pajita reutilizable y 5 de mis amigo@s hicieron lo mismo? Poco a poco haríamos una cadena fantástica para el mundo 💪🏼🌎.

Con la realidad del cambio climático entre nosotros, queremos ayudarte a llevar una vida más sostenible, queremos que el hacer algo por nuestro planeta no sea una tarea difícil. Por eso, además de los productos cero residuos, naturales, elaborados sin crueldad animal, de comercio justo y todos realizados en España, te queremos ayudar con información, porque información es poder. Así que esperamos que este blog te ayude a tener más poder porque ¡TÚ eres clave para este cambio! Y todo pequeño acto cuenta.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados