GASTOS DE ENVÍO 🚚 GRATIS ¡SIEMPRE!

Larga vida a los discos desmaquillantes

discos desmaquillantes reutilizables y cien por ciento biodegradables

Un algodón para desmaquillarte cada ojo y otro más para limpiarte el rostro. Al final de la semana has utilizado un total de 21 discos desmaquillantes; que a finales de mes se traducen en 93; por lo que a finales de año habrás utilizado un mínimo de 1095 discos!! Y así año tras año OMG. Y ya si eso lo multiplicamos por todas las mujeres, directamente me explota la cabeza jejeje.
 
Pero, don’t worry, be happy, los discos desmaquillantes reutilizables con una fantástica forma de comenzar a llevar una vida cero residuos (zero waste).
 
A continuación, te ayudamos a resolver todas tus dudas respecto este fantástico accesorio de limpieza.
 
¿Por que usar discos desmaquillantes reutilizables? La respuesta es porque así cuidas al planeta, ahorras más, cuidas tu piel, son súper suaves y verás que lavarlos es más fácil de lo que te imaginas


¿Cuánto duran los discos desmaquillantes reutilizables?
Si bien la vida de los discos desmaquillantes reutilizable tampoco es eterna, es bastante larga. Todo dependerá, por supuesto, del uso y su correcto cuidado, pero para hacernos una idea, la media suele estar en unos 1.000 usos.

¿Cómo se lavan los discos desmaquillantes reutilizables?

Lo más importante a la hora de utilizarlos es lavarlos correctamente para evitar que queden residuos, como restos de maquillaje que puedan perjudicar a nuestra piel a la larga. Lo ideal es un lavado diario a mano con una gota de jabón o limpiador facial justo después de usarlo y una limpieza periódica en la lavadora. Verás que mantenerlos limpios es mucho más fácil de lo que te imaginas.

¿Dónde se tiran los discos desmaquillantes reutilizables?

Esto depende del material con el que ha sido hecho. En el caso de nuestros discos desmaquillantes al ser de algodón natural, son 100% biodegradables, así que pueden reciclarse directamente en el contenedor orgánico.
 
Así que ya sabes, LARGA VIDA A LOS DISCOS DESMAQUILLANTES BABY!!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados